El 30 de septiembre vuelve la gran fiesta electrónica Monumentum ¡Vamos gratis!

la gran fiesta electrónica MonumentumFundación Gilberto Alzate Avendaño - FUGA
Luego del éxito de esta primera edición, regresa recargada a un nuevo escenario: la Plazoleta Jorge Tadeo Lozano (carrera 4 # 22 61).
Publicado:
6
Sep
2023
Escucha la noticia

Los amantes de la música electrónica y el rave tienen una cita este 30 de septiembre con la segunda edición de Monumentum, a partir de las 4:00 p.m. en la Plazoleta Jorge Tadeo Lozano de la universidad del mismo nombre.

La fiesta electrónica es un espacio creado y organizado por el Bronx Distrito Creativo, que cuenta con la participación de los principales clubes de la escena Tec de Bogotá.

Bogotanos, artistas, músicos, enamorados de los beats en la ciudad, no se queden sin asistir al evento gratuito más grande de esta escena musical.

Con este tuit de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño-Fuga, organizador del evento, se invita a todos los capitalinos a asistir a la fiesta electrónica: 


Videoclub, Kaput, Gate Club y Octava presentarán sus mejores showcases. Serán siete horas de música electrónica con diferentes géneros y estilos.

“El Bronx Distrito Creativo se ha posicionado como una marca reconocida en la producción de eventos de calidad de entrada libre. En 2022 nos estrenamos en el mundo de la electrónica con Monumentum, fiesta electrónica, un encuentro donde asistieron más de 6 mil personas y que realizamos entre los dos edificios patrimoniales del Bronx Distrito Creativo. Como este años iniciamos la obras de reforzamiento del espacio del Bronx Distrito Creativo, nos trasladamos temporalmente a otro escenario maravilloso del centro de la ciudad, la Plazoleta Jorge Tadeo Lozano”, comenta Margarita Díaz Casas, directora del Bronx Distrito Creativo FUGA.

Alista tu mejor ‘outfit’, separa el 30 de septiembre en tu agenda y prepárate para disfrutar de la fiesta electrónica abierta más grande de la ciudad.

De igual forma conoce todos los detalles en la Agenda Cultural de Bogotá.