Entregan nuevo parque diseñado para los niños en el barrio Ciudad Berna

Cultura, Recreación y Deporte

Fecha: 21•Ago•2019

El nuevo parque de Ciudad Berna en la localidad Antonio Nariño beneficiará directamente a 6.000 personas con zonas verdes y juegos diseñados para niños.

Por: Andrés Noguera

El parque tiene un área total de 6.149 metros cuadrados, tiene iluminación, senderos peatonales y accesos seguros.

Tuvo un costo de 910 millones de pesos y con las mejoras realizadas se transformó un espacio que antes estaba dominado por consumidores de alucinógenos en uno en el ahora la población de Ciudad Berna y barrios aledaños de la localidad Antonio Nariño se puedan movilizar de forma segura a cualquier hora.

Está pensado para que toda la familia pueda disfrutar ya que también cuenta con cancha multideportiva, amplias zonas verdes donde podrán disfrutar de diferentes actividades.

Antonio Nariño se encuentra en una etapa de transformación sin precedente alguno. Esto se ve evidenciado en las intervenciones realizadas en el espacio público: malla vial y parques de la localidad. “Nuestro compromiso irrestricto fue la transformación de la localidad Antonio Nariño y lo hemos cumplido con transparencia, efectividad y disciplina”, manifestó Eduardo Silgado Burbano, alcalde local.