¡Si eres adulto mayor conoce la oferta deportiva que el IDRD tiene para ti!

Dentro de la programación semanal para el adulto mayor se encuentra, la actividad física virtual y presencial, los eventos locales, y el pasaporte vital.

Publicado por:
Melisa Grass
08•Sep•2023

Con el fin de implementar un programa de actividad física efectivo para las personas adultas mayores de Bogotá, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte ha definido tres ejes principales que se trabajan de manera transversal y se retroalimentan entre sí.

La actividad física virtual y presencial, los eventos locales y el pasaporte vital. Esto permitirá la creación de entornos de atención integrales para las personas mayores.

Con estas acciones, el IDRD busca contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas mayores, fomentando su participación activa en la sociedad y fortaleciendo su bienestar físico y emocional.

En el siguiente trino el IDRD invita a los adultos mayores a participar de la variedad de oferta deportiva que ofrece el Distrito: 

La programación completa de las actividades para el adulto mayor por localidades de Bogotá, las puedes ver haciendo clic aquí. 

PASAPORTE VITAL:

El Pasaporte Vital es una tarjeta diseñada para que las personas mayores, tanto hombres y mujeres con 60 años o más, como los pensionados de todas las edades, puedan acceder gratuitamente o con descuentos a una amplia variedad de servicios y espectáculos recreativos, deportivos, turísticos y culturales. Al contar con esta tarjeta, podrá disfrutar de una serie de beneficios que les permitirán mejorar su calidad de vida y disfrutar de su tiempo libre. 

Para obtener el Pasaporte Vital a través de internet, lo podrás solicitar haciendo clic aquí.