La Orquesta Filarmónica de Bogotá llevará la música celestial a las localidades

OFB
OFB
Publicado:
29
Nov
2019
Escucha la noticia

Una Navidad llena de música vivirán los bogotanos con la gigantesca oferta conciertos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, a través de sus agrupaciones juveniles, centros orquestales y los más variados ensambles de los niños de su Proyecto Educativo que visitarán las localidades.

Anton tiruliruliruHacia Belén va una burraTutainaA la nanita nanaJingle Bells de James Pierpont; Farolito de Kike Santander; Navidad Caucana de Jerónimo Velasco y La Novena Sinfonía de Beethoven, son algunas de las canciones y obras seleccionadas para la temporada.

La Novena Sinfonía de Beethoven, contará con la participación de la soprano Gloria Londoño, la mezzosoprano Andrea Orjuela, el tenor Pablo Martínez y el barítono Valeriano Lanchas. El concierto se realizará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el viernes 13 de diciembre a las 8:00 p.m., será a beneficio de la Fundación Rogelio Salmona.

Con gorros y bufandas, la Filarmónica realizará el tradicional concierto de Navidad en el Parque de Chiminigagua de Bosa, el martes 17 de diciembre, a las 6:00 p.m. y en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el jueves 19 de diciembre, a las 8:00 p.m.

El gran cierre de la Navidad se vivirá en el Parque 93, el viernes 20 de diciembre, a las 7:00 p.m., donde tradicionalmente la Orquesta Filarmónica de Bogotá despide las celebraciones de fin de año. Invitamos a la ciudadanía a consultar todos los conciertos en la página www.filarmonibogota.gov.co y en las redes sociales de la Orquesta.

Conciertos destacados de las Orquestas Juveniles

Banda Filarmónica Juvenil, Teatro Estudio, domingo 1 de diciembre, 11:00 am (Boletería)

Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara, Teatro Colón, miércoles 11 de diciembre, 5:00 p.m. (Entrada libre)

Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá y Coro Corporación Carmiña Gallo, Nuestra Señora de Lourdes, jueves 12 de diciembre, 6:00 p.m. (Entrada libre)

Banda Filarmónica Juvenil, Plaza de Mercado La Concordia, lunes 16 de diciembre, 8:30 a.m. Entrada libre. 

Banda Filarmónica Juvenil, Plaza de mercado de Kennedy, viernes 20 de diciembre, a las 12 m. Entrada Libre.