Jóvenes disfrutan la pista de patinaje San Ignacio del Tintal

Cultura, Recreación y Deporte

Fecha: 20•Jun•2019

La pista de patinaje San Ignacio del Tintal en Bogotá es un nuevo espacio para el deporte que ya cuenta con un avance del 70 porciento. Conócela.

Por: Cindy Castiblanco

Los jóvenes de la localidad de Kennedy están felices con el avance de la nueva pista de patinaje San Ignacio del Tintal.

El alcalde Enrique Peñalosa fue de visita al lugar para revisar cómo van las obras, felicitar a los obreros que hacen posible la construcción de estos espacios y conversar con los jóvenes que tienen potencial para ser las futuras promesas del patinaje.

Los habitantes del sector aseguraron que en épocas anteriores el lugar era un potrero y que los chicos entrenaban en parques aledaños que no tenían las condiciones para practicar este deporte. Así mismo, manifestaron su alegría con la construcción de esta pista que integra a muchos jóvenes del sector y los motiva a entrenar con empeño.

La pista para patinaje, triciclo y trote, San Ignacio del Tintal se encuentra en un avance del 70 porciento y se invertirá un total de 820 millones de pesos. 

Te puede interesar: Monumento a las banderas volverá a tener banderas