5 planes para no aburrirse durante la semana de receso en Bogotá

Un par de niñas juegan en un arenero. Hay planes de cine, lectura, títeres y circo. Elige lo que más te guste y vive una semana de receso divertida.
Publicado:
7
Oct
2019

¿Te quedaste en Bogotá durante la Semana de Receso? ¡No importa! Hay muchas actividades que puedes disfrutar en familia en la ciudad. Hicimos una selección de cinco, así podrás tener un plan diferente para cada día de la semana.

Festival del libro de niños y jóvenes

Considerado el evento más importante en el país en su categoría, incluye más de 200 actividades para todos los públicos, en 50 lugares, con entrada libre. Consulta la programación. 

Afiche promocional

Títeres y circo en el Festival de Teatro

En la versión 15 del Festival de Teatro de Bogotá hay espacio para los niños. Asiste a los shows de títeres, El gato que caminará solo y El dulce encanto de la isla Acracia, el sábado, 12 de octubre, a las 3:00 y 7:00 p.m., respectivamente. La primera presentación será en Teatridanza y la segunda en el Teatro Libélula Dorada. Conoce todos los detalles de la programación.

Vacaciones recreativas en el Teatro El Parque

Todos los niños y niñas podrán compartir una semana de crecimiento personal mientras aprenden y se divierten con el taller de vacaciones a cargo de los Hermanos Brothers. Los rangos de edad son: de 4 a 6 años, de 7 a 10 años y de 11 a 14 años.

Afiche promocional

Un sábado diferente en el Museo de Bogotá

El sábado, 12 de octubre, a las 11:00 se realizará la actividad Volando sobre el territorio. A través de la metáfora, los niños se convertirán en pájaros y aviones para volar sobre sus ciudades.

Cinemateca al Parque

¡Es la mejor forma de cerrar una semana de descanso y diversión! Asiste en familia a la proyección de una película en el Museo El Chicó, este domingo, 13 de octubre, desde las 10:00 a.m. Pero eso no es todo, habrá talleres, actividades y experiencias imperdibles para niños, jóvenes y adultos.

afiche promocional