Con estos cinco planes tendrás un puente divertido en Bogotá

Un grupo de amigos disfrutan un fin de semana en Bogotá.
Ninguno de los planes que te recomendamos supera los $20.000, ¡agéndate!
Publicado:
16
Ago
2019
Escucha la noticia

Se acerca un puente más y muchos creerán que es poco lo que se puede hacer en Bogotá, ¡se equivocan! La ciudad está más que preparada para que ningún momento sea aburrido. Aquí hicimos una selección de eventos para todos los gustos y presupuestos, ¡desde los cero pesos en adelante!

El bosque sobre el bosque

Afiche del evento

Esta farsa operática presenta al científico Alexander Von Humboldt en su último gran viaje, donde es sorprendido por la enfermedad debido a la rudeza del clima de la estepa en Rusia. La alta fiebre lo hace delirar llevándolo a un viaje interior por los momentos más conmovedores de su vida. Es una coproducción de la Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá - FOSBO, el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y la Universidad del Valle.

El estreno es este 17 de agosto a las 8:00 p.m. en el teatro Jorge Eliécer Gaitán. Boletas en las taquillas del teatro o en Tuboleta.com.

Alicia en el país de las maravillas

Momento de la obra 'Alicia en el país de las maravillas'.

Una obra para toda la familia que cuenta la historia de una niña que tras el encuentro con un conejo blanco cae por su madriguera, iniciando así un viaje por un mundo onírico y surreal, lleno de lugares extraños y personajes fantásticos.

Se presentará en el Teatro El Parque el sábado 17 y domingo 18 de agosto a las 3:00 de la tarde. La boletería está disponible en TuBoleta.com y en las taquillas del teatro.

Alimentarte 2019

Primer plano de un plato de comida asiática.

La nueva versión del festival gastronómico Alimentarte se tomará el Parque El Virrey de Bogotá los días 17,18 y 19 de agosto. Será la oportunidad de conocer las propuestas de más de 200 restaurantes participantes.

El evento debuta con 'Mundo en Boca', serán tres días dedicados a las diferentes propuestas de comida internacional que ofrece Bogotá. La gastronomía asiática, que está tan de moda, será la invitada especial.

Si ya te antojaste y quieres asistir, ten en cuenta que el horario es de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. en el Parque El Virrey.

El misterio del libro mágico de Pombo

Actores intervienen en una obra basada en los personajes del poeta Rafael Pombo.

El misterio del libro mágico de Pombo  - parte I es una alegre aventura donde interactúan algunos de los personajes del poeta colombiano más representativo de la literatura infantil, Rafael Pombo. Se presentará en el Jorge Eliécer Gaitán el 18 de agosto a las 11:00 a.m. Boletas en las taquillas del teatro o en tuboleta.com.

Arctic Monkeys en el Planetario

Afiche de la proyección de Artic Monkeys.

El Planetario de Bogotá trae esta proyección láser de la banda británica como obsequio para sus múltiples fans en la ciudad. Este show contará con temas como I Bet You Look Good on the Dancefloor, Teddy Picker y Do I Wanna Know?, entre otros.

Se llevará a cabo el sábado, 17 de agosto, a las 7:00 p.m. La boletería se adquiere en la entrada del Planetario y tiene un costo de $11.200 para adultos, $9.850 para estudiantes y $5.600 para personas mayores o en condición de discapacidad.