Prepárate para Estéreo Picnic 2020: empieza a pagar tus boletas desde ya

Plano general de una presentación en el Festival Estéreo Picnic.
Las boletas se pueden pagar en cuotas mensuales de poco más de $30.000 sin intereses.
Publicado:
9
Ago
2019
Escucha la noticia

El 3, 4 y 5 de abril del 2020 tendrá lugar la versión 11 de Estéreo Picnic, el célebre Festival Musical en el que la Alcaldía de Bogotá es aliada. Aunque aún no se conocen muchos detalles del evento, incluidos los nombres de los artistas invitados, ya empezó la venta de boletería bajo una innovadora modalidad.

Se trata de 'Alcancía FEP', una iniciativa con la que los fanáticos de este festival pueden empezar a ahorrar para su entrada de uno y hasta de los tres días. Es una gran opción porque además no cobran intereses y se hace directamente en una plataforma creada por el festival, de hecho, utilizan la herramienta ArmaTuVaca para facilitar todo el proceso.

Entre sus ventajas está que se puede pagar individualmente o en grupos, hacer abonos en cualquier momento del mes y congelar el precio de la boletería en la primera etapa (la de menor precio).

Es una gran opción para que la gente joven, que generalmente no cuenta con el presupuesto para pagar estas entradas de contado, acceda sin tener que endeudarse. Los precios son muy accesibles, la entrada de un día a localidad general, por ejemplo, sale por 10 cuotas de $32.900. Mientras que si son los tres días cuesta $66.650 cada cuota. La entrada en localidad VIP para un solo día sale en 10 cuotas de $63.900, mientras que para los tres días la cuota es de $152.500. ¿Cuál opción escogerías?

Bajo el lema “Un mundo distinto”, durante 10 años el Estéreo Picnic se ha consolidado como uno de los festivales musicales más importantes del país, pues ha contado con la presencia de The Weeknd, Florence and The Machine, The Strokes, Red Hot Chili Peppers, Nine Inch Nails, Pixies y Lana del Rey, entre otros artistas.

Este 2019 contó en su programación con Underworld, Sam Smith, St. Vincent, Twenty One Pilots, Kendrick Lamar, Tiësto, Disclosure (Dj Set), The 1975, Interpol, Odesza, Years & Years y el Grupo Niche, que debutó en la tarima del festival que este año cambió de locación y se trasladó al Campo de Golf Briceño 18 (Kilómetro 19 Vía Tunja).