Participa en la Beca Ópera, Zarzuela y Opereta del Programa de Estímulos 2020

Programa de Estímulos 2020: convocatoria Ópera, Zarzuela y Opereta
Programa de Estímulos 2020: convocatoria Ópera, Zarzuela y Opereta
Publicado:
28
Jul
2020
Escucha la noticia

El Programa Distrital de Estímulos PDE 2020 trae una nueva convocatoria para la ciudadanía. Se trata de la Beca Ópera, Zarzuela y Opereta que busca fomentar la creación y formación de nuevos públicos y la difusión y promoción del canto lírico y de los géneros escénico-musicales.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá convoca a personas jurídicas y agrupaciones con domicilio en Bogotá, a presentar propuestas de circulación para el XXIII Festival Ópera al Parque. 👉¡Participa!

En esta oportunidad, se premiarán cuatro montajes de pequeño formato de una zarzuela, opereta u ópera completa y escenificada durante el Festival, que se realizará de forma virtual y cuya circulación será a través de las plataformas digitales y redes sociales oficiales de la OFB.

Información básica de la convocatoria

  • Línea estratégica: Circulación
  • Área: Música
  • Número de estímulos: Se premiará 4 propuestas con $10.000.000 cada una. 
  • Total de recursos: $ 40.000.000
  • Cierre de la convocatoria: 18 de agosto de 2020 a las 5:00 p.m. 

Conoce las condiciones generales del Programa Distrital de Estímulos 2020. 

¿Qué es el Programa Distrital de Estímulos 2020?

El Portafolio del Programa Distrital de Estímulos tiene como fin crear incentivos que lleguen a más grupos poblacionales, con el objetivo de mejorar su calidad de vida a través de becas, pasantías, premios y residencias.

Está abierto desde el 4 de marzo. La inversión total del sector para el PDE 2020 es de más de $16.500 millones, con una oferta de 166 convocatorias y 570 estímulos para de fortalecer los procesos, proyectos e iniciativas de los agentes culturales, artísticos y patrimoniales de Bogotá.