Ciclovía nocturna, Bicicine y más actividades para hoy en Bogotá ¡No faltes!

Ciclovía nocturna, Bicicine y más actividades para hoy en Bogotá ¡No faltes!Imagen: IDRD
Son 97,78 kilómetros habilitados para disfrutar la ciudad mientras caminas, trotas, patinas o montas en bici, de 6:00 a 12:00 p.m.
Publicado:
11
Ago
2022
Escucha la noticia

Con la presentación de las candidatas a Miss Mundo Colombia se inicia este jueves 11 de agosto de 2022 una nueva versión de la ciclovía nocturna que se hará desde las 6:00 p.m. y hasta las 12:00 p.m.

El lugar de encuentro es el parque Renacimiento, ubicado a pocos metros del Centro Internacional de Bogotá, en la calle 26 con carrera 22.

A partir de esa hora, 6:00 p.m., los asistentes podrán disfrutar de distintas actividades, empezando por la Bici Rolada. También en este parque se verá Light Painting, una muestra de fotografía de las revoluciones por minuto (rpm) que puede generar una bicicleta; un bicisimulador interactivo de la bicicleta; a las 7:00 p.m. habrá una presentación de los grupos de rock, danza y música de la Institución Educativa Distrital, IED, Fernando Soto Aparicio.

Además, a las 7:30, en el mismo parque se hará presente la Miss Mundo Colombia, Andrea Aguilera, quien encabezará la Bici Rolada.

A las 8:00 p.m. se abrirá allí el punto de actividad física con sesiones de rumba tropical folclórica, actividades todas a las que está invitada la ciudadanía en general a participar activamente.

A pedalear invita la alcaldesa, Claudia López, en este tuit:

Cerca de 100 kilómetros para gozar recorriendo la ciudad en bicicleta

Serán 97,78 kilómetros habilitados para disfrutar la ciudad mientras caminas, trotas, patinas o montas en bici, de 6:00 a 12:00 p.m.

Este jueves también se abrirán tres puntos de Recreovía para activarse y regalarse salud física y mental. Estos se ubicarán en la carrera 50 con calle 2D, la calle 26 con carrera 19 y la carrera 7.a con calle 36. 

Bicicine en el parque Simón Bolívar

Por su parte, en la plaza de eventos del parque Simón Bolívar se podrá disfrutar de una experiencia de bicicine con la película Elvis y el festival food trucks para toda la comunidad de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.