Conoce los eventos programados que tiene "La Media Torta" para Marzo en Bogotá

Media Torta Eventos.
Con cuatro eventos el Teatro al Aire libre La Media Torta tendrá dos fines de semana llenos de actividades para la ciudadanía. FOTO: IDARTES
Publicado:
14
Mar
2021
Escucha la noticia

El Teatro al Aire libre La Media Torta tiene en marzo programados cuatro eventos para la ciudadanía, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad. Tendrá dos fines de semana llenos de actividades para diversos públicos. 

La programación empieza este sábado 13 de marzo, con el estreno de 'La Media Tarde', una nueva franja que traerá arte y cultura de artistas locales para diferentes públicos y se llevará a cabo dos veces al mes. Para la inauguración de este espacio, los invitados serán algunos de los ganadores del Portafolio de Estímulos de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

El sábado 13 de marzo a las 2:00 p.m. con el colectivo de jóvenes bailarines de break dance "Adictos al Ritmo" de la localidad de Suba, seguidos de "Son Callejero", un proyecto-orquesta de inclusión social en Bogotá, que ahora vuelven a los escenarios a compartir su talento.

El domingo 14 de marzo a las 2:00 p.m. será la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Las invitadas a esta nueva edición del "Tortazo Mujeres" serán la representante del movimiento hip hop Diana Avella, reconocida por sus letras contestatarias y feministas; y luego la fiesta colombiana de tambores y gaitas de La Perla, grupo reconocido a nivel nacional e internacional por su fuerza en escena.

Durante el fin de semana del 27 y 28 de marzo a las 2:00 p.m. se presentaran grupos como: Trio Opalo, Sankofa Trio, Noel Pietro y el Trio Libertad. 

La personas interesadas en asistir a los eventos deben realizar su inscripción previa en los siguientes enlaces:

Sábado 13 de marzo 👉 Aquí. 

Domingo 14 de marzo 👉 Aquí.