Prográmate con los shows de láser en el Planetario de Bogotá durante junio

Proyección de láser de la banda musical Gorillaz en el Planetario de Bogotá. Foto: Planetario de Bogotá Proyección de láser de la banda musical Gorillaz en el Planetario de Bogotá. Foto: Planetario de Bogotá
Publicado:
13
Jun
2021
Escucha la noticia

El Planetario de Bogotá regresó con sus show láser en la ciudad.  En esta oportunidad viene con proyecciones láser de bandas como Soda Stereo, Daft Punk, Gorillaz y Coldplay durante todo el mes de junio.

Soda Stereo

Todos los jueves a las 6:00 p.m. se presentará el show de luces al ritmo de la agrupación argentina Soda Stereo en el domo del Planetario donde hará un recorrido por las canciones de su primer álbum en 1984 hasta la última grabación que realizada en 1995.

Los sonidos del new wave y el postpunk europeo con las raíces del rock argentino que lograron mantenerse bajo la dictadura; fortaleciéndose como referentes musicales gracias a la prohibición que tenían las emisoras locales de transmitir música en inglés, en la época de la Guerra de las Malvinas

Coldplay

Todos los viernes a las 6:00 p.m.y 7:00 p.m. los shows de láser serán con música de Coldplay, una banda británica creada en 1997.  El Planetario presentará las canciones favoritas del público desde sus inicios hasta el día de hoy. 

Daft Punk

Todos los sábado de junio a las 6:00 p.m. el show estará dedicado a la música de Daft Punk, uno de los más significativos representantes del género electrónico denominado french house, una banda francesa integrad por los músicos Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, quienes lanzaron su primer álbum Homework en 1997, luego de haber publicado dos sencillos: Da Funk y Alive.

Gorillaz

Los domingos a las 6:00 p.m. se presentarán en el domo las canciones de 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs, nombres de los cuatro integrantes virtuales de la banda inglesa Gorilllaz, que desde el año 2001 le mostraron al mundo del Pop que siempre habrá otras maneras de hacer y sentir la música. Con una producción de seis álbumes de estudio y cinco giras a nivel mundial, Gorillaz se ha convertido en un referente estético, ideológico y musical de miles de personas; que, afortunadamente, el 24 de marzo de 2018 estuvo por primera vez a un escenario en Colombia, en el marco de la gira Humanz Tour.

laser
Proyección láser de la banda musical Coldplay. Foto: Planetario de Bogotá


Si te gustaría asistir a los show láser en el Planetario de Bogotá consigue tus boletas AQUÍ