Regresan los show láser al domo del Planetario de Bogotá ¡No te los pierdas!

Planetario de Bogotá El dúo francés Daft Punk se unirá para brindarle a la ciudadanía una experiencia visual este sábado 15 de mayo. IMAGEN: Planetario de Bogotá
Publicado:
14
Mayo
2021
Escucha la noticia

El Planetario de Bogotá regresa con sus show láser, en esta oportunidad con la electrónica francesa, en una exploración sonora y visual a través de los principales éxitos de Daft Punk.

Fechas: Sábados 15, 22 y 29 de mayo. 

Horario: 6:00 p.m.

Link de compra de boleteríahttps://tuboleta.com/eventos/detalle/show-laser-planetario/173201175741

Recomendación: La proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.

A finales de los 80 surgió en Francia un género de la música electrónica denominado French House, que tenía como una de sus principales características el uso de samples -fragmentos- de canciones de estilo Funk o Disco que fueron creadas originalmente en la década de los 70 o en los mismos años 80.

Uno de los más significativos representantes de este género electrónico es el dúo francés Daft Punk, integrado por los músicos Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, quienes lanzaron su primer álbum Homework en 1997, luego de haber publicado dos sencillos: Da Funk y Alive.