En abril, disfruta de leyendas del rock y mucho más en el Planetario de Bogotá

Planetario de Bogotá
La programación de abril del Domo del Planetario incluye proyecciones de Coldplay, entre otros.
Publicado:
10
Abr
2023
Escucha la noticia

En abril, el Planetario de Bogotá le abrirá de nuevo su domo a destacados artistas musicales, como David Bowie y Daft Punk, entre otros. A continuación, te contamos la programación de espectáculos de este mes para que te programes. 

Proyección láser: Leyendas del Rock

El Planetario de Bogotá presenta Leyendas del Rock, una proyección láser que traerá los grandes éxitos de este género musical de los años ochenta. Durante una hora, las personas podrán disfrutar de un repertorio con canciones de AC/DC, Aerosmith, Journey, Kiss, entre otras. 

Esta proyección láser estará los sábados 15, 22 y 29 de abril, a las 8:00 p.m. Las boletas se podrán adquirir en taquilla o por por medio de Tu Boleta.

Enlace de compra: https://bit.ly/40CmsSV

Recomendación: La proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.

Música visual: Bowie inmersivo

El Planetario de Bogotá presenta 'Música visual: Bowie inmersivo', un show musical con proyecciones audiovisuales en formato domo con las más icónicas canciones de David Bowie. Será un viaje inmersivo por la metamorfosis artística del británico desde sus orígenes en la escena hasta la creación de su emblemático personaje Ziggy Stardust.

*Esta no es una proyección láser, sino una proyección audiovisual especial para domo. Las boletas se podrán adquirir en taquilla o por medio de Tu Boleta. 

Fechas y horarios: 13, 14, 15, 16, 20, 21, 23, 27, 28 y 30 de abril, a las 6:30 p.m.

Tarifas:
Adultos: $23.500
Niños o estudiantes: $19.000
Adultos mayores o con discapacidad: $12.000

Enlace de compra: https://bit.ly/3zoGLaH

Proyección láser: Daft Punk

Daft

El Planetario de Bogotá regresa con el show láser de electrónica francesa, en una exploración sonora y visual a través de los principales éxitos de Daft Punk. A finales de los 80 surgió en Francia un género de la música electrónica denominado French house, que tenía como una de sus principales características el uso de samples -fragmentos- de canciones de estilo funk o disco, que fueron creadas originalmente en la década de los 70 o en los mismos años 80. 

Este show láser se presentará los jueves 13, 20 y 27 de abril, a las​ 8:00 p.m. Las boletas se pueden adquirir en taquilla o en Tu Boleta.

Enlace de compra: https://bit.ly/40BTDG7

La proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.

Proyección láser: Coldplay

Coldplay

La historia de Coldplay inicia en 1997, cuando Chris Martin y Jonny Buckland intentaron formar una banda de rock como estudiantes, a la cual luego de muchos intentos y pruebas en bares y locales, se unieron Guy Berriman y Will Champion. Por la importancia que ha tenido esta agrupación musical a nivel mundial, el Planetario de Bogotá trae esta proyección láser que tiene una selección de las canciones más significativas para el público local.

Este show láser se presentará los viernes 14, 21 y 28 de abril, a las 8:00 p.m.. Las entradas se podrán adquirir en taquilla o por medio de Tu Boleta.

Enlace de compra: https://bit.ly/42YFcgW

Recomendación: La proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.

Proyección láser: Fantasía Musical

En 1937, Walt Disney Studios estrenó Blancanieves y los siete enanitos, la primera película animada del siglo XX. Esta producción generó revuelto en el mundo, trayendo toda una serie de historias que han hecho soñar a generaciones junto a las bandas sonoras de estas producciones. El Planetario de Bogotá trae esta proyección láser para que toda la familia disfrute de las canciones que han marcado estas películas, reviviendo la magia y la fantasía a través de las notas de películas como El Rey León, Toy Story y Frozen.

Esta proyección será todos el 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de abril, a la 1:00 p.m. Las boletas se podrán adquirir en taquilla o por medio de Tu Boleta.

Enlace de compra: https://bit.ly/3U32LBb

Recomendación: La proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.