31 Minutos, el gran protagonista del segundo día de Rock al Parque 2019

Dos jóvenes sonríen a la cámara mientras posan en una jornada de Rock al Parque.
Los tres escenarios del Parque Simón Bolívar vibraron con sonidos como ska, reggae, punk y ritmos alternativos.
Publicado:
30
Jun
2019
Escucha la noticia

Con el día 2 de Rock al Parque llegaron las esperadas presentaciones del grupo chileno 31 Minutos, las tres funciones que se presentaron en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán estuvieron totalmente llenas. Niños y grandes corearon los éxitos de este simpático 'parche' de títeres.

Mientras tanto, los tres escenarios del Parque Simón Bolívar vibraron con sonidos como ska, reggae, punk y ritmos alternativos. Como en el primer día, no faltaron propuestas internacionales que hicieron disfrutar a los fanáticos, tal fue el caso de The 5, 6, 7, 8's (Japón), Konsumo Respeto (España), las Hermanas Villarreal (México), Zona Ganjah (Argentina) y Rita Indiana (República Dominicana), entre otros.

Desde Colombia llegaron bandas de gran trayectoria, una de ellas, Odio a Botero, celebró en tarima el aniversario 15 del lanzamiento de su primer EP. Ellos tuvieron uno de los shows especiales por los 25 años de Rock al Parque. 

Igualmente sucedió con La Severa Matacera, una agrupación con 23 años de trayectoria que presentó un show especial homenajeando algunas bandas de ediciones anteriores del festival y conmemorando el 15 aniversario de su álbum debut 'Cuando la gente se pare'.

Los nuevos talentos también conquistaron al público de Rock al Parque, la convocatoria Crea Idartes trajo a bandas como The Klaxon y The Feedback.