¿Sabías que Rafael Uribe Uribe cuenta con 48 puestos de lectura? Visítalos

Servicios y horarios de la Biblioteca Pública Rafael Uribe Uribe Foto: BibloRed.
La biblioteca ofrece acceso gratuito a Internet, a bases de datos, catálogo en línea de BibloRed y suscripciones a periódicos y revistas de diferentes áreas.
Publicado:
1
Jun
2022
Escucha la noticia

La Biblioteca Pública Rafael Uribe Uribe está ubicada en la Calle 31g sur #13a-25 en el Centro de Desarrollo Comunitario de la localidad Rafael Uribe Uribe, al sur oriente de Bogotá, cuenta con 48 puestos de lectura ubicados en las salas general, infantil e Internet y audiovisual.

Su colección está formada por 11.143 volúmenes, entre libros, audiovisuales y multimedia. Además ofrece acceso gratuito a Internet, a bases de datos, catálogo en línea de BibloRed y suscripciones a periódicos y revistas de diferentes áreas.

A continuación, te compartimos una imagen de la fachada de la Biblioteca Pública Rafael Uribe Uribe.

Foto: BibloRed
Biblioteca Pública Rafael Uribe Uribe. Foto: BibloRed.

Las poblaciones que hacen uso de los programas y servicios de esta biblioteca habitan los barrios Gustavo Restrepo, Las Colinas, Granjas de San Pablo, Lomas, El Pesebre, Country Sur, La Resurrección, Quiroga, Olaya y Bosques de San Carlos.

Sus horarios son de martes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.,domingos, lunes y festivos no hay atención. El horario de los servicios de afiliación y préstamo de materiales bibliográficos termina 15 minutos antes del cierre de la Biblioteca.

Teléfono

(601) 5803050 ext. 6220

Coordinador

Madelyn Aragón Mesa

coordinacion_ru@biblored.gov.co.