En agosto: vuelven los show láser al domo del Planetario de Bogotá

Planetario de Bogotá
Los show láser estarán acompañados de música y luces que rítmicamente llevarán a sus visitantes a través de un viaje sonoro. Imagen: Planetario de Bogotá
Publicado:
3
Ago
2021
Escucha la noticia

El Planetario de Bogotá en agosto iluminará su domo con grandes éxitos de reconocidas agrupación musicales compuestas por Soda Stereo, Michael Jackson, Queen, Pink Floyd, Led Zeppelin y Gorillaz. 

Todos los sábados se reproducirá la música de Led Zeppelin, un grupo de hard rock británico fundado en 1968, aunque también presentó elementos influencias como el blues, el rock and roll, el soul, el folk, reggae y el country.

Fechas: Sábados 7, 14, 21 y 28 de agosto

Hora: 6:00 p.m. y 7:30 p.m.

El domo del Planetario de Bogotá se iluminará también con una proyección láser al rey del pop Michael Jackson los miércoles a las 6:00 p.m.

Al cumplirse doce años de su muerte, el show láser busca recorrer algunos de sus principales éxitos que harán cantar, bailar y recordar al reconocido artista.

Fechas y horario: Miércoles 4, 11, 18 y 25 de agosto

Hora: 6:00 p.m.

Recomendación: La proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.