En ‘Bogotá, mi Ciudad, mi Casa’ hay actividades artísticas que ayudan a mejorar tu calidad de vida! El Instituto Distrital de las Artes (Idartes) llega el viernes 8 de mayo de 2026, a las 5:00 p. m., con los divertidos y alegres salones de baile al Centro Felicidad (CEFE) Chapinero de Bogotá, para ofrecerte clase gratis de salsa, en un espacio para disfrutar del movimiento la música y el bienestar. ¡Entrada libre hasta completar aforo!
Te puede interesar: Disfruta el taller gratis 'Caminante no hay camino' en la Casona de la Danza de Bogotá: lunes 11 de mayo
Los Salones de Baile son espacios gratuitos que invitan a todas las edades a moverse, encontrarse y disfrutar de la danza social, a través de una experiencia inmersiva dirigida por bailarinas y bailarines profesionales, disfrutando de géneros como la salsa, el tango, la bachata, el merengue, hasta bailes tradicionales del Caribe, el Pacífico y la región andina.
Estos encuentros promueven no solo la actividad física, sino también el bienestar emocional, la integración comunitaria y la construcción de tejido social.
En esta ocasión podrás disfrutar el viernes 8 de mayo, a las 5:00 p. m., en la Plazoleta del gimnasio, en el piso 6 del Centro Felicidad (CEFE) Chapinero, ubicado en la calle 82 #10-69.
Te puede interesar: ¿Sin plan este viernes? Asiste gratis al Festival Interuniversitario de Danzas en el CEFE Chapinero de Bogotá
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por el Centro de Felicidad Chapinero de Bogotá. https://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/es/centro-felicidad-chapinero . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.







