¡La ciclovía nocturna vuelve a Bogotá! Disfrútala con amigos o toda tu familia

Te contamos cuándo y en qué horario volverá la Ciclovía Nocturna 2022Imagen: IDRD
La Ciclovía Nocturna Cachaca 2022 se cumplirá en medio del Festival de Verano.
Publicado:
29
Jul
2022
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, invita a toda la ciudadanía a disfrutar el 11 de agosto de 2022 de una nueva jornada de la ciclovía nocturna que se llevará a cabo entre las 6:00 p.m. y las 12:00 p.m.

La Ciclovía Nocturna Cachaca  2022 se cumplirá el jueves 11, en medio del Festival de Verano que se tomará a Bogotá entre el 5 el 15 de agosto.

El IDRD dio a conocer varias recomendaciones a las familias y ciudadanos en general, para que a la hora de participar en la Ciclovía Nocturna Cachaca de Verano tomen las medidas de distanciamiento y bioseguridad necesarias para garantizar el buen desarrollo de esta actividad que retorna a las calles de Bogotá.

Recomendaciones para la ciclovía nocturna

Cerca de 100 kilómetros de ciclovía nocturna

Los bogotanos y los visitantes podrán disfrutar con actividad como caminar, montar en bicicleta o en patines y además comprar diferente tipo de comida y productos a lo largo del recorrido. 

Este es el tuit del IDRD sobre el retorno del Festival de Verano a Bogotá.

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del IDRD, habilitó once diferentes rutas, la mayoría conectadas entre si, en los que se podrá recorrer noventa ocho punto cuatro (98.4) kilómetros de la ciudad.