Prepárate para el segundo Festival Distrito A, que se llevará a cabo en Bogotá, mi Ciudad, mi Casa los días sábado 22 y domingo 23 de noviembre de 2025 desde las 10:00 a. m. Un evento que reúne lo mejor del deporte alternativo, la música y la cultura urbana. Más de 30 disciplinas deportivas, 20 escenarios simultáneos y 450 deportistas en acción harán de este fin de semana una experiencia inolvidable. Además, los asistentes podrán disfrutar de talleres, exhibiciones y competencias que fusionan adrenalina, talento y diversión.
También te puede interesar: Equipo Bogotá de BMX suma cinco medallas en los Juegos Intercolegiados en Cali
Compite, aprende y disfruta con torneos y talleres de Esports, Flag Football, Drone Racing, Jugger, Freestyle Football, Slackline, Roller Derby, Pickleball, Capoeira ¡y muchos más!
En la Arena Esports vivirás experiencias únicas con SimRacing, Fútbol Virtual, Fighting Games, Baile, Cosplay y K-pop.
Si eres emprendedor, esta es tu oportunidad para conectar con miles de personas y mostrar tu talento. ¡Súmate a la fiesta y haz parte de esta gran celebración!
Este es solo el abrebocas de la programación:
Torneo de Valorant
10 creadores de contenido en una batalla vibrante.
Fecha: Sábado 22 de noviembre
Hora: 4:00 p. m.
Lugar: Arena Esports
Roller Derby
Emoción al límite sobre ruedas.
Fecha: Sábado 22 de noviembre
Hora: 11:00 a. m.
Lugar: Parque Recreodeportivo El Salitre
Lucha Libre
Espectáculo, acrobacias y poder en el ring.
Fecha: Sábado 22 de noviembre
Hora: 3:00 p. m.
Lugar: Parque Recreodeportivo El Salitre
Pádel
Intensidad y vértigo en cada golpe.
Fecha: Domingo 23 de noviembre
Hora: 10:00 a. m.
Lugar: Parque Recreodeportivo El Salitre
Flag Football
Energía, táctica y estrategia en cada jugada para robar la bandera con estilo.
Fecha: Domingo 23 de noviembre
Hora: 3:00 p. m.
Lugar: Parque Recreodeportivo El Salitre
Drone Racing – Gran Final
Drones volando sobre tu cabeza, giros imposibles, luces y adrenalina.
Fecha: Domingo 23 de noviembre
Hora: 4:00 p. m.
Lugar: Plaza de los Artesanos
No te quedes sin leer: Natación gratis: Bogotá reabre piscinas en parques para uso libre ¡Agéndate en noviembre!
Descubre más eventos, obras de teatro, conciertos, talleres, actividades, visitas guiadas, caminatas y muchos más planes para todas las edades y en familia con la Agenda Cultural de Bogotá. Haz clic en el banner.
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) https://www.idrd.gov.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.








