Video: The Warning llega con toda su energía al último día de Rock al Parque

La reconocida banda mexicana presentará todos sus éxitos este domingo 4 de diciembre en el escenario Plaza de Rock al Parque.

Publicado por:
Frank Reyes

El trío de rock mexicano The Warning conformado por las hermanas Daniela, Paulina y Alejandra Villarreal, invita a todas las personas en Bogotá a participar del festival Rock al Parque 2022 organizado por la Alcaldía Mayor mediante los esfuerzos del Instituto Distrital de las Artes – IDARTES. 

La banda se presentará en el último día del festival, el domingo 4 de diciembre, a las 4:00 p.m. en el Escenario Plaza dentro del Parque Metropolitano Simón Bolívar. 

Esta será la segunda vez que la talentosa agrupación se presenta en Bogotá, después de haber participado en la edición del año 2019 entre el listado de artistas internacionales invitados. 

Te invitamos a leer la entrevista que hizo Portal Bogotá con las integrantes de la banda 👉🏻:  “Rock al Parque tiene un lugar especial en nuestro corazón”: The Warning

En esta ocasión la banda presentará algunos de los temas más recientes de su último álbum ‘Error’, junto a varias de sus canciones más exitosas como ‘Free Falling’, ‘Survive’, entre muchas otras.

Este mismo día se presentarán reconocidas bandas de talla mundial como Epica, Love of Lesbian, Airbag, Bajofondo y muchas más. 

Conoce toda la información sobre esta y más actividades culturales de Bogotá en www.agendabogota.gov.co.