500 mujeres tenderas se gradúan en apropiación digital

500 mujeres tenderas se gradúan en apropiación digital
500 mujeres tenderas se gradúan en apropiación digital - Foto: Secretaría de Desarrollo Económico
Publicado:
2
Oct
2020
Escucha la noticia

La Secretaría de Desarrollo Económico, en alianza con la Fundación Bavaria, realizó la graduación de 500 mujeres tenderas que participaron en un ciclo de formación virtual en transformación digital, manejo de finanzas, protocolos de bioseguridad y logística de productos e inventarios. 

“Nos enorgullece que las mujeres bogotanas fortalezcan sus capacidades e incursionen en las nuevas tecnologías para impulsar sus negocios y el corazón productivo de la ciudad”, indicó Carolina Durán, Secretaria de Desarrollo Económico. 

Este proceso de formación, ofrecido por Fenalco, les ha permitido a estas mujeres adquirir herramientas para impulsar sus negocios, tener mayores ingresos, oportunidades de aceleración y sostenimiento, lo cual garantiza el sustento de sus familias y el desarrollo económico y productivo de sus comunidades.

La Secretaría de Desarrollo Económico seguirá impulsando a mujeres talentosas y soñadoras que aportan a la transformación y reactivación de los diferentes sectores económicos de la ciudad, a través del programa ‘Emprendedoras Bavaria’, que en octubre continuará con procesos de formación y donación de bicicletas.