Abre sus puertas el XI Gran Salón Inmobiliario en Corferias

Publicado:
6
Oct
2014
Escucha la noticia

Este miércoles 8 de octubre y hasta el próximo 12 de octubre de 2014, se llevará a cabo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá-Corferias, El Gran Salón Inmobiliario en el que se reunirá la más completa oferta inmobiliaria nacional e internacional de Panamá y la Florida, por novena vez en la historia, en el marco del Gran Salón Inmobiliario.

Durante los cinco días del evento, los visitantes, compradores e inversionistas, tendrán la oportunidad de conocer y adquirir de forma confiable los mejores proyectos de inversión en bienes raíces que exhibirán los más de 140 expositores en más de 5.500 metros cuadrados que se dispondrán en el recinto ferial.

Para el presente año, se destaca la organización de espacios exclusivos para la oferta comercial, hotelera y empresarial, de bienes nuevos y usados y la tradicional muestra comercial de vivienda. Así mismo, se contará con la participación de constructoras internacionales provenientes de Estados Unidos y Panamá.

De igual modo, los más de 16.000 asistentes que espera el evento podrán actualizarse en los temas como la inversión inmobiliaria, mediante una agenda académica que incluye expertos nacionales e internacionales que analizarán el mercado actual y las perspectivas a futuro del país

Según Carolina Espinosa, Jefe de Proyecto de Corferias, “este espacio es la mejor oportunidad en Colombia para aquellos que deseen invertir en el sector inmobiliario. Habrá exhibición de construcciones de tipo residencial, oficinas, hoteles, comerciales e industriales nacionales e internacionales”.