Para los agüeros de fin de año, acércate  a las Plazas Distritales de Mercado

 Foto: Comunicaciones IPES
Foto: Comunicaciones IPES
Publicado:
18
Dic
2020
Escucha la noticia

En estas fiestas de Navidad y fin de año muchos colombianos ponen en práctica una tradición cultural inagotable: los agüeros para la buena suerte. Para ello utilizan todo tipo de productos esotéricos como velas, velones, esencias y riegos que se consiguen fácilmente y a buenos precios en las Plazas Distritales de Mercado.

Desde ya puede encontrar sahumerios para ahuyentar las energías negativas, hierbas de flores amarillas para los baños que atraen la abundancia y las espigas de trigo como amuleto de prosperidad. También flores o pompones amarillos que representan la esperanza, entre otros productos.

Así mismo, puede encontrar más de 3.000 especies de hierbas aromáticas, medicinales y esotéricas como la limonaria, albahaca, manzanilla, ruda y toronjil, entre otros.

Aprovecha  las propiedades de las hierbas para finalizar con energía positiva este 2020, visitando las Plazas Distritales de Mercado Fontibón, Quirigua, Las Ferias, Samper Mendoza, 7 de Agosto, Carlos E. Restrepo, Trinidad Galán y 20 de Julio.