Mejora tus habilidades en saneamiento y manipulación de alimentos ¡Inscríbete!

Mejora tus habilidades en saneamiento y manipulación de alimentos ¡Inscríbete!
El programa ‘Negocios con Calidad’ es una estratégica que busca mejorar las condiciones de comercialización de alimentos saludables en la ciudad. Foto: pixabay.com
Publicado:
22
Nov
2021
Escucha la noticia

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, en convenio con FUNDES Colombia, busca llegar a más de 1.500 pequeños comercializadores de alimentos en las diferentes localidades de la ciudad a través de su programa “Negocios con Calidad”.

Este programa incluye el curso de manipulación de alimentos, y dará asesoría para tener al día y en regla el plan de saneamiento básico, que consta de:

Además de contar con su plan de saneamiento, los comercios inscritos contarán con acompañamiento para la divulgación de ofertas comerciales y su participación en acciones que permitan encadenamientos comerciales con la oferta de organizaciones campesinas, productores, pequeños y medianos transformadores de alimentos, lo que permitirá fortalecer la cadena de valor.

En el siguiente trino, la Secretaría de Desarrollo Económico amplía la información sobre el programa 'Negocios con Calidad':

 

 

¿Quiénes pueden participar?

En el programa podrán participar aquellos comercializadores de alimentos de supermercados de barrio o autoservicios, tiendas, plazas de mercado (públicas y privadas), micromercados, famas, salsamentarias, fruvers y graneros.

Modalidad

Virtual, a través de dispositivos móviles.

Inscripciones

Con este programa, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y FUNDES Colombia buscan mejorar las prácticas de los comerciantes minoristas, para darle un impulso adicional a su negocio con énfasis en calidad y encadenamientos comerciales, de forma que puedan ofrecer alimentos más saludables.