Bogotá a Cielo Abierto, el piloto para la reactivación del sector gastronómico

Imagen de la camapaña.
Los comerciantes firmaron un compromiso para mantener el cuidado de las zonas.
Publicado:
19
Ago
2020
Escucha la noticia

Está en marcha el plan de reactivación del sector gastronómico compuesto por restaurantes, cafeterías y cafés de Bogotá. La estrategia interinstitucional se denomina Bogotá a Cielo Abierto y consiste en una serie de medidas que incluyen: urbanismo táctico, acupuntura urbana, actualización tecnológica para pedidos, acciones de bioseguridad, entre otras alternativas.

Se organizarán 8 zonas en 25 tramos con 6 modalidades diseñadas para la operación del espacio público dedicado a los comercios del sector gastronómico. Cada una de éstas tendrá un gerente elegido por los mismos comerciantes, quienes, a su vez, han firmado un manifiesto de intenciones y compromiso de corresponsabilidad con el cuidado de las zonas.

Fechas a tener en cuenta

Bogotá a cielo abierto empezará los días 3, 4, 5 y 6 de septiembre en 10 zonas de la ciudad y se mantendrá de jueves a domingo hasta el mes de diciembre. 

Aquí te explicamos cómo funcionará:

 

Click here to read the English language version of this article