Regálate algo en el cumple de la capital ¡Ven a la feria 'Hecho en Bogotá'!

Con la gran feria ‘Hecho en Bogotá’, la ciudad celebra su cumpleaños 484Foto: Secretaría de Desarrollo Económico
El próximo 6 y 7 de agosto en la Plaza de los Artesanos, los bogotanos también podrán disfrutar de mercado campesino y feria de empleabilidad.
Publicado:
4
Ago
2022
Escucha la noticia

La Secretaría de Desarrollo Económico (SDDE) se une a la celebración de los 484 años de Bogotá, con una variada agenda de eventos para impulsar la producción local, el crecimiento empresarial, el empleo y la cultura.

Es así como el próximo sábado 6 y domingo 7 de agosto, en la Plaza de los Artesanos, todas y todos los bogotanos podrán participar, de manera gratuita, de diferentes actividades y espacios por medio de los cuales se promoverá la producción local, el empleo y el emprendimiento.

Durante estos dos días y en un solo lugar, los asistentes van a poder participar de las siguientes actividades:

Feria de empleabilidad y formación: La secretaría de Desarrollo Económico pondrá a disposición de todos los asistentes, la ruta de empleabilidad Bogotá Trabaja, por medio de la cual se brindará acompañamiento para las oportunidades de empleo y de formación en las habilidades que exige el mercado laboral.

Feria de productores locales ‘Hecho en Bogotá’: En el marco de la estrategia Hecho en Bogotá, varios productores y empresarios locales estarán ofreciendo sus productos de diferentes sectores como, moda, calzado, marroquinería, artesanías y mucho más.

Mercado Campesino: Los bogotanos podrán seguir apoyando a las organizaciones campesinas que se benefician de esta iniciativa. En el mercado campesino los asistentes encontrarán los productos más frescos a precios justos y sin intermediarios, como se explica en el siguiente video:

 

¿Cuándo y dónde es la feria 'Hecho en Bogotá'?

  • Fecha: 6 y 7 de agosto de 2022

  • Lugar: Plaza de los Artesanos - Carrera 60 # 63A – 52

  • Horario: 7:00 a.m. a 4:30 p.m.