Inscríbete a Cityemprende y conoce las claves del marketing digital ¡Agosto 18!

Cityemprende, la guía gratuita para aprender sobre marketing digitalImagen: IPES
Las personas interesadas se pueden inscribir hasta el 18 de agosto de 2023. ¡Es gratis!
Publicado:
13
Ago
2023
Escucha la noticia

Cityemprende, una iniciativa dedicada al fortalecimiento de emprendedores y emprendedoras por subsistencia, abre convocatoria para ofrecer un impulso estratégico en el mundo digital. Con un enfoque en marketing, esta oportunidad brindará a los y las participantes las herramientas claves para aumentar sus ventas y hacer crecer sus negocios.

Este programa, completamente gratuito, busca apoyar a emprendedores y emprendedoras que deseen expandir su presencia en línea y aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado digital actual. Durante el proceso, los y las participantes aprenderán tácticas y estrategias efectivas para mejorar su presencia en redes sociales, generar contenido relevante y alcanzar a nuevos clientes a través de campañas de publicidad en línea.

Cityemprende, la estrategia del Instituto para la Economía Social – IPES -, es una oportunidad única para emprendedores y emprendedoras por subsistencia que deseen llevar sus negocios al siguiente nivel y adaptarse a los desafíos del mundo digital.

¿Dónde inscribirse?

Antes del 18 de agosto debe diligenciar el formulario, haciendo clic aquí https://cityemprende.ipes.gov.co/convocatoria 

¿Cuáles son los requisitos para participar?

  1. Ser ciudadano (a) colombiano (a).
  2. Ser ciudadano (a) colombiano (a) en ejercicio (esta condición no aplicará para las personas con cédula de extranjería que a la fecha de aprobación del documento reciban servicios de parte de la entidad).
  3. Ejercer su actividad económica.
  4. Ejercer su actividad económica en el Distrito Capital y estar residiendo en el mismo.
  5. Ser mayor de edad.
  6. No ser propietario de uno o más inmuebles.
  7. En caso de ser propietario de uno o más inmuebles y/o porcentaje de copropiedad, los valores sumados no deben superar el de la Vivienda de Interés Social (vIs), excepto para Plazas Distritales de Mercado.
  8. No contar con ningún tipo de pensión reconocida. No contar con ningún tipo de pensión reconocida de fondos privados o públicos, ni disfrutar de sueldo de retiro de las Fuerzas Militares y de Policía por un valor igual o mayor a un salario mínimo legal vigente (SMLV); excepto las pensiones correspondientes al Mínimo Vital y para Plazas Distritales de Mercado.
  9. No estar formalizado.
  10. Si esta formalizado en Cámara de Comercio, ejerce su actividad como persona jurídica o factura con resolución de la DIAN no aplica para participar. 

Fecha límite de inscripción: 18 de agosto de 2023

Inicio del programa: 11 de septiembre de 2023

Costo: Gratis