En estas plazas de mercado podrás disfrutar del Festival del Tamal en Bogotá

Festival del TamalFoto: IPES
38 restaurantes de 15 plazas diferentes hacen parte de este primer Festival del Tamal en Bogotá.
Publicado:
12
Dic
2022
Escucha la noticia

A partir de este viernes 16 de diciembre, el tamal se tomará 15 plazas de mercado de Bogotá, en el marco del primer Festival de este plato tradicional que se desarrollará hasta el 19 de diciembre. En el Portal Bogotá te contamos cuáles son los restaurantes que participarán en esta gran muestra gastronómica tradicional.

La plaza de mercado del 20 de Julio será el escenario de inauguración del festival, este viernes a las 7:00 a.m. El resto de los días el festival funcionará de 9:00 a.m. hasta el cierre a las 3:00 p.m.

Con tamales en diferentes presentaciones y con la sazón propia de cada cocinero de los restaurantes participantes, se vivirá este festival en la capital. El plato típico tendrá un precio estándar de $8.000 pesos.

“Con el primer Festival del Tamal en Bogotá, esperamos una asistencia masiva en las diferentes plazas de mercado, para que vivan la mejor experiencia gastronómica en estas fiestas de Fin de Año”, comentó Alejandro Rivera, director del Instituto para la Economía Social (IPES). 

En el siguiente documento puedes ver el directorio de plazas de mercado que harán parte de la primera edición del Festival del Tamal: