Este martes ingresaron 10.111 toneladas de alimentos a Bogotá

Ingresaron 1.422 vehículos con 10.111 toneladas provenientes de diferentes departamentos del país
Para reportar anomalías en el abastecimiento de alimentos, se encuentra habilitada la línea 3693755
Publicado:
14
Abr
2020
Escucha la noticia
  • Durante la jornada de este martes se reporta el ingreso de 1.422 camiones a la Central de Abastos, Corabastos.
  • Estas cifras son la muestra del compromiso de comerciantes, transportadores y empresarios de alimentos y víveres con su ciudad, según explicó la secretaria de Desarrollo Económico, Carolina Durán.
  • La Secretaría de Desarrollo Económico recalca que se encuentra habilitada la línea 3693755 y el correo electrónico abastecimiento@desarrolloeconomico.gov.co, por medio de los cuales se recibirá información de parte de la ciudadanía sobre cambios o anomalías en la operación de abastecimiento de alimentos.

Bogotá abril 14 de 2020. Este martes se consolida el compromiso creciente de comerciantes, transportadores y empresarios de alimentos y víveres de Bogotá con la Capital de la República.

Según los reportes de la Central Mayorista de Abastos, Corabastos, ingresaron 1.422 vehículos con 10.111 toneladas provenientes de diferentes departamentos del país.

Estas cifras dan muestra aún más de compromiso de nuestros empresarios, explicó la secretaria de Desarrollo Económico de Bogotá, Carolina Durán.

Tras la entrega del balance, la secretaria de Desarrollo Económico, Carolina Durán, recordó que, los ciudadanos, pueden encontrar en la página web de la entidad www.desarrolloeconomico.gov.co el listado de empresas a través de las cuales se pueden solicitar diversos tipos de domicilios.

De igual forma recordó que la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría de Desarrollo Económico continúan trabajando de la mano con la ciudadanía para aliviar los potenciales efectos negativos en del Covid-19 en diversos sectores de la Capital de la República.

Por lo anterior, dispuso de la línea 3693755 por medio de la cual se recibirá información de parte de la ciudadanía sobre cambios o anomalías en la operación de abastecimiento de alimentos.

Además de la línea telefónica, la entidad también habilitó el correo electrónico abastecimiento@desarrolloeconomico.gov.co en el cual también se recibirán denuncias sobre potencial especulación que afecte el precio de los productos.