100 cupos disponibles para vendedores informales en feria de reactivación

Cupos disponibles para vendedores informales en feria de reactivación
La feria que inicia el 9 de febrero y termina el 20 de marzo de 2022, se realizará en el Centro Comercial Lo Nuestro. Foto IPES.
Publicado:
1
Feb
2022
Escucha la noticia

La Alcaldía Mayor de Bogotá a través de el Instituto para la Economía Social – IPES invita a vendedoras y vendedores informales, a participar en la asignación de 100 cupos disponibles para la feria que se realizará en el Centro Comercial Lo Nuestro, ubicado en la Carrera 12a # 10-25. La convocatoria estará abierta hasta el lunes 7 de febrero.

Con esta feria, el IPES le apuesta a la reactivación económica de los emprendedores de la economía social de Bogotá, al brindar alternativas comerciales transitorias con las que se mejora su calidad de vida y la de toda su familia.

La feria inicia el día 9 de febrero y termina el 20 de marzo de 2022, se realizará en el Centro Comercial Lo Nuestro, en pleno centro de la ciudad, con una gran oferta en calzado, ropa y artesanías.

Requisitos para participar en la feria:

  • Ser ciudadana (o) colombiana (o) en ejercicio (esta condición no aplicará para las personas con cédula de extranjería que a la fecha de aprobación del documento reciban servicios de parte de la Entidad).
  • Ser vendedor o vendedora informal en el espacio público y haber sido caracterizado por la Entidad.
  • Ejercer tu actividad económica en el Distrito Capital y estar residiendo en el mismo.
  • Ser mayor de edad.
  • No haber sido excluido administrativa o judicialmente de alguno de los servicios que presta el IPES.
  • No tener inhabilidades y sanciones para contratar con el Estado.

Si cumples con los anteriores requisitos y deseas participar de la feria, te invitamos a diligenciar el siguiente formulario Ver formulario

Ten en cuenta que, una vez realizada tu inscripción, se revisarán los requisitos para posteriormente convocarla (o) a participar en la asignación y así mismo, acceder a las múltiples ferias que se realizarán este año.

La asignación de estos 100 cupos se realizará el día 8 de febrero 2022. Con estas actividades seguiremos apostando a la reactivación económica en la capital, por esto y mas Bogotá está mejorando.