El Instituto para la Economía Social - IPES, cuenta ahora con un punto de atención al ciudadano, ubicado en el SuperCADE Calle 13 (Cl. 13 #37 -35), que opera de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.
En este espacio, los comerciantes de las plazas distritales de mercado, vendedores informales, beneficiarios de las alternativas comerciales de la entidad y ciudadanía en general pueden consultar información respecto a los siguientes temas:
- Asignación Puntos de Venta de la REDEP
- Pago por el uso y aprovechamiento económico de Quioscos
- Certificación de actividad económica en las plazas distritales de mercado, participación en ferias institucionales (permanentes y temporales)
- Fortalecimiento de la inclusión productiva de emprendimientos por subsistencia
- Fortalecimiento de la inclusión productiva de emprendimientos por subsistencia
- Asignación de un local o bodega en una plaza distrital de mercado
- Formación y capacitación gratuita para el empleo y emprendimiento
Cabe resaltar que el punto de atención presencial en la Sede Administrativa del IPES (calle 73 No 11 - 66), continúa prestando su servicio a la ciudadanía en el horario habitual. De igual manera, los ciudadanos se pueden comunicar con la entidad a través de los canales de atención no presencial:
Contenidos relacionados
Atención telefónica
Línea Gratuita Nacional: (601) 018000-124737
PBX: (601) 6012976030
Horario de Atención: lunes a viernes 7:30am – 5:00pm
Línea Distrital - 24 horas: 195
Atención virtual
Página WEB - Guía de Trámites y Servicios (www.ipes.gov.co).
Chat Institucional: www.ipes.gov.co
Correo Electrónico (sausuario@ipes.gov.co).
Correo electrónico para notificaciones judiciales: sjuridicac@ipes.gov.co
Redes Sociales:
Twitter: @IPESBogotá
Facebook: @IPESBogotá