Encuentra el regalo perfecto de Amor y Amistad en la feria Hecho en Bogotá ❤️

Dónde comprar regalo de amor y amistad. Feria Hecho en Bogotá 2022Foto: Secretaría de Desarrollo Económico.
En la feria Hecho en Bogotá, que impulsa la Secretaría de Desarrollo Económico, puedes apoyar lo local y encontrar el regalo ideal.
Publicado:
18
Sep
2022
Escucha la noticia

Si estás buscando un regalo para entregar el día de Amor y Amistad en Portal Bogotá te compartimos el lugar perfecto donde lo puedes encontrar. Se trata de la feria Hecho en Bogotá que se llevará a cabo este sábado 17 y domingo 18 de septiembre en cuatro puntos diferentes en la ciudad. 

(Te puede interesar:  Consulta el mapa de la ciclovía y arma plan para Amor y Amistad ¡A pedalear!)

Esta feria es parte de la estrategia de la administración de la Alcaldesa, Claudia López y de la Secretaría de Desarrollo Económico, mediante la cual se beneficia a más de 1.450 productores y empresarios de todas las localidades de Bogotá.

Gracias a este espacio, los y las productoras locales tienen la oportunidad de dar a conocer y comercializar sus productos más representativos de sectores como moda, cuero, calzado, marroquinería, gastronomía, joyería y accesorios, artesanías, entre otros. 

A continuación, te compartimos un abrebocas de algunos emprendimientos que participan en la feria Hecho en Bogotá y en los que puedes encontrar el detalle que estás buscando para esa persona especial en tu vida:

♻️ Joyas de arte sostenible 

Joyas de arte sostenible

Joyas de arte sostenible es el emprendimiento de Yesika Alexandra Sánchez, una joven bogotana que se basa en la economía circular para recuperar los desperdicios y sobrantes de cuero de los talleres de marroquinería en Bogotá, que normalmente son desechados de manera inadecuada, y ella los recupera y los convierte en piezas de arte y diseño.

Además de piezas únicas de joyería hecha en cuero para mujeres (aretes, collares y pulseras), Yesika crea originales bolsos que cuentan en su interior con paneles que permiten cargar con energía solar los dispositivos móviles como tabletas o celulares. 

En la siguiente imagen se aprecia el panel solar que viene integrado a los bolsos del emprendimiento Joyas de arte sostenible:

Bolsos

Si buscas un regalo original, estos bolsos pueden ser la decisión correcta. Además, estarías apoyando a este emprendimiento hecho por mujeres que crean piezas únicas, especialmente para las personas que les gustan las cosas únicas. 

Joyas de arte sostenible estará exhibiendo sus productos este sábado 17 y domingo 18 de septiembre, en la feria Hecho en Bogotá en la localidad de Tunjuelito, centro comercial Ciudad Tunal  (Calle 47B sur # 47B sur - 99).

Si te interesa alguno de estos productos para regalar el día de Amor y Amistad, te esperamos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en la feria. A continuación, Yesika extiende la invitación:

🌹 María L'amour

L'Amour

María L'amour es el emprendimiento de Jeimmy Casallas, una mujer bogotana que diseña y crea ropa y accesorios femeninos. Dentro de su catálogo se encuentra una gran variedad de busos y chaquetas que se caracterizan no solo por brindar abrigo sino también comodidad, fabricados con materiales de alta calidad y diseños exclusivos.

Además de las prendas, en María L'amour también puedes encontrar accesorios como cosmetiqueras y originales monederos llenos de color, que podrás encontrar este sábado 17 y domingo 18 de septiembre en la feria Hecho en Bogotá que se realizará en la localidad de Tunjuelito, en el centro comercial Ciudad Tunal centro comercial Ciudad Tunal  (Calle 47B sur # 47B sur - 99).

Aquí, una pequeña muestra de los bolsos y cosmetiqueras de María L'amour:

L'Amour

Jeimmy Casallas te invita a visitar la feria Hecho en Bogotá este fin de semana, conocer sus productos y encontrar el regalo que estás buscando para celebrar el día de Amor y Amistad:

❤️ Petosos

Petosos

Los chocolates son considerados el regalo estrella para la celebración de Amor y Amistad, es por ello que en Petosos, el emprendimiento de dulces y chocolates de Gloria Andrea Mora, tienes la opción de encontrar un detalle original, personalizado y delicioso.

"Petosos es un emprendimiento de expresión social que se ha especializado en diseñar y fabricar obsequios para sorprender, endulzar, enamorar y festejar todo tipo de celebraciones. También ofrecemos desayunos sorpresa, terrarios (plantas), artículos decorativos y nuestro producto estrella que son los chocolates personalizados", explicó Gloria Andrea.  

Chocolates rellenos de ganache de limón, café, maracuyá o brownie con arequipe, son parte de la gran variedad de chocolates disponibles en Petosos, desde grandes sorpresas hasta sencillas piezas como la siguiente, podrás encontrar este fin de semana en la feria Hecho en Bogotá:

Chocolates de Amor y Amistad

Gloria Andrea te invita a conocer sus dulces creaciones y compartirlas con quien más amas:

Puntos donde habrá feria Hecho en Bogotá este fin de semana de Amor y Amistad

La Secretaría de Desarrollo te invita a asistir a cualquiera de los puntos donde este fin de semana habrá feria Hecho en Bogotá:

De jueves 15 a domingo 18 de septiembre 

Feria Vegana

  • Centro comercial Iserra 100
  • Horario: 9:00 a.m. - 7:00 p.m.

Sábado 17 y domingo 18 de septiembre 

Festival Jazz al Parque

  • Parque El Country (Calle 127C con carrera 11D)
  • Horario: 11:00 a.m. - 8:00 p.m.

Localidad de Tunjuelito "Expo Tunjo 2020"

  • Centro Comercial Ciudad Tunal (Calle 47B sur # 47B sur - 99)
  • Horario: 10:00 a.m. - 5:00 p.m.

Domingo 18 de septiembre

Ciudad Bolívar emprende con talento y cultura

  • Casa de la Cultura de Ciudad Bolívar (Avenida calle 61 sur 59 B-43 sur)
  • Horario: 1:00 p.m. - 6:00 p.m.

En la siguiente imagen de la entidad también se aprecian los puntos donde habrá feria Hecho en Bogotá, ¡Te esperamos!Feria Hecho en Bogotá