Feria de emprendedores ‘Bogotá siente la Navidad’ llega a la Plaza de los Artesanos

La segunda Feria Bogotá siente la Navidad llega a la Plaza de los Artesanos
Feria Navideña - Foto: Secretaría de Desarrollo Económico
Publicado:
6
Dic
2018
Escucha la noticia

Este 8 y 9 de diciembre llega a la Plaza de los Artesanos la segunda feria ‘Bogotá Siente la Navidad más cerca de las estrellas’, donde más de 100 empresarios y emprendedores de la industria bogotana ofrecerán todos sus productos para que los bogotanos aprovechen y compren sus regalos a muy buenos precios.

La oferta comercial va desde juguetería, confecciones, artesanías, joyería, bisutería, calzado, cuero, marroquinería, decoración navideña, bicicletas y tecnología.

“Nuestra feria reúne los mejores productos de los sectores económicos con los que a lo largo de este año hemos venido fortaleciendo a través de la estrategia #YoLeComproABogotá. Visiten nuestra Plaza y en esta Navidad apoyen la industria nacional”, afirmó Oscar Berardinelli, secretario Distrital de Desarrollo Económico (e).

Feria Bogotá siente la Navidad en la Plaza de los Artesanos

 

Durante los dos días de feria los asistentes podrán compartir en familia del show canino y de las presentaciones musicales de carranga, góspel, vallenato y merengue.

La Secretaría de Salud hará presencia en la feria prestando servicios de vacunación para niños entre los 2 meses y 5 años de edad (Polio, Rotavirus, Pentavelente y Triple viral); mayores de 60 años (Tosferina) y madres gestantes (Tétano y Neumococo).

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: 8 y 9 de diciembre de 2018

  • Lugar: Plaza de Los Artesanos (carrera 60 #63A -52)

  • Hora: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

  • Entrada y parqueadero gratis


Otras lugares donde comprar sus regalos

Del 7 al 15 de diciembre el barrio Restrepo, un centro comercial a cielo abierto, ofrecerá lo mejor del calzado, cuero y marroquinería de la industria nacional (calles 14 a 20 Sur entre carreras 14 y 24 G).

Así mismo, en el Parque de La Valvanera, del 12 al 15 de diciembre, estarán emprendedores con lo mejor de sus productos para esta Navidad.

Otro centro comercial a cielo abierto, es de los ‘muebleros’ en el 12 de Octubre, también tendrá la más completa oferta de productos a los mejores precios.
 

Este 8 y 9 de diciembre en la Feria "Bogotá Siente la Navidad más cerca de las estrellas", los asistentes podrán compartir en familia de show canino y de presentaciones musicales de carranga, góspel, vallenato y merengue ademas de adquirir excelentes productos #YoLeComproABogotá pic.twitter.com/6uQqUfN55W

— Desarrollo Económico (@DesEconomicoBog) 6 de diciembre de 2018