Feria de emprendimiento Buró se une a ‘Bogotá a Cielo Abierto’

Feria de emprendimiento Buró se une a ‘Bogotá a Cielo Abierto’
Hotel La Fontana - Foto: Hoteles Estelar
Publicado:
25
Nov
2020
Escucha la noticia

Buró y Hoteles Estelar se suman a la nueva realidad de Bogotá con su Feria de Emprendimiento 2020 que se realizará del 14 al 21 de diciembre y la cual busca reactivar los sectores de moda y turismo, generar empleo y dinamizar la economía de la ciudad a cielo abierto.

Para esta versión, los capitalinos y turistas podrán hacer un recorrido por el Hotel Estelar La Fontana, el cual se convierte en el primer y único centro comercial itinerante de la ciudad, con 200 habitaciones adecuadas para exhibir más de 200 marcas de diseño de modas e interiores, arquitectura, arte y fotografía, de Cali, Medellín, Barranquilla y Montería.

“Buró brindará nuevas experiencias para que los emprendedores accedan a herramientas de comercialización para establecer alianzas, adquieran nuevos clientes, negocien con compradores que ofrezcan liquidez y rentabilidad, aumentando su competitividad en el mercado global”, indica Carolina Durán, secretaria de Desarrollo Económico.

La puesta en escena y montaje de esta nueva propuesta cumple con los protocolos de bioseguridad, señalización y aforo exigido por los gobiernos Nacional y Distrital, garantizando una experiencia de diseño y moda innovadora.

Esta edición de Buró impulsará la creatividad de los emprendimiento generando nuevas plataformas de comercialización, expansión de sus mercados y fortalecimiento al sector creativo del país.

El Hotel Estelar La Fontana es un escenario imponente de arquitectura con 21.800 m² que cuenta con ambientes rodeados de jardines y plazoletas, ideal para caminar al aire libre y disfrutar de un ambiente seguro y tranquilo.

 

¿Cuándo y dónde?

 

  • Fecha: 14 al 21 de diciembre 

  • Lugar: Hotel Estelar La Fontana (avenida calle 127 con carrera 15) 

  • Hora: 10:00 a.m. a 10:00 p.m. 

  • Valor ingreso: $10.000. 

  • Venta de boletería preventa con Rappi

  • Aforo: 175 personas