Llega la Feria Empresarial y de Servicios ‘Bogotá más valor’

Feria empresarial y de servicios
Feria empresarial y de servicios - Foto: Secretaría de Desarrollo Económico
Publicado:
14
Nov
2019
Escucha la noticia

La Alcaldía de Bogotá, a través de las secretarías de Gobierno y Desarrollo Económico, tiene programada para este viernes 15 de noviembre la primera Feria Empresarial y de Servicios ‘Bogotá Más Valor’, donde participarán 100 empresarios y emprendedores pertenecientes a comunidades religiosas de diversos sectores.

‘Bogotá más valor’ se realiza en el marco de la Política Pública de Libertades Fundamentales de Religión, Culto y Conciencia para el Distrito Capital, la cual busca implementar estrategias para fortalecer y articular iniciativas de paz y proyectos sociales, provenientes de las comunidades religiosas, con organizaciones de la sociedad civil, organismos de cooperación internacional e instancias institucionales del orden distrital y nacional.

“Desde la Alcaldía de Bogotá hemos vinculado a esta feria a emprendedores y empresarios pertenecientes a iglesias y comunidades religiosas de la ciudad, como una alternativa para que incrementen sus ventas, realicen nuevas alianzas comerciales y posicionen sus marcas”, indicó José Andrés Duarte García, secretario de Desarrollo Económico.

Los asistentes a ‘Bogotá más valor’ podrán adquirir desde bicicletas, calzado y marroquinería, muebles, artículos de decoración y alimentos procesados, hasta productos de la economía naranja y servicios en turismo.

“Invito a los ciudadanos a que visiten la Plaza de Los Artesanos y asistan a esta feria para apoyar la innovación y el emprendimiento de la ciudad”, puntualizó el secretario.

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: 15 de noviembre

  • Lugar: Plaza de los Artesanos - Carrera 60 No. 63A -52)

  • Hora: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.