Cerca de 9.000 comerciantes ofrecen lo mejor de sus productos en la Feria San Victorino Vive

Gran San en Bogotá
Gran San en Bogotá
Publicado:
22
Nov
2018
Escucha la noticia

Este jueves 22 y viernes 23 de noviembre, 8.900 comerciantes del centro de la ciudad ofrecerán lo mejor de sus productos, en la Feria San Victorino Vive.

Esta feria hace parte de una alianza de la Secretaría de Desarrollo Económico y los comerciantes de San Victorino para promover la economía de la ciudad.

“Continuamos fortaleciendo e impulsando a emprendedores y empresarios a través de la estrategia #YoLeComproABogotá”. Invito a los ciudadanos para que visiten San Victorino, apoyen la industria nacional y disfruten de descuentos especiales como parte del lanzamiento del Plan Navidad” afirma Oscar Berardinelli, Secretario Distrital de Desarrollo Económico (e).


De acuerdo con datos del Observatorio de Desarrollo Económico (OBDE) la economía de San Victorino genera alrededor de 140.000 empleos en Bogotá.

La feria contará con una oferta de servicios institucionales que incluye la sensibilización de la UAESP y PromoAmbiental sobre el manejo adecuado de residuos, una jornada de limpieza liderada por la Alcaldía Local de Santa Fe y una rueda de negocios liderada por Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.

 

 


En la rueda de negocios los emprendedores y empresarios tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos a grandes superficies.

El jueves 22 de noviembre en la plazoleta Antonio Nariño (La Mariposa), se realizará un desfile de moda en el que los empresarios del sector textil y de confecciones del Centro Comercial Gran San y la escuela de modas de la CUN expondrán lo mejor de sus productos y tendencias para fin de año.

Durante los dos días de feria los empresarios realizarán una “Donatón” para los niños de los colegios de la localidad de Santa Fe.

Los asistentes podrán disfrutar de shows y actividades de entretenimiento en la Plaza de la Mariposa en la que participarán la Banda Filarmónica Infantil Localidad de Santa Fe y la Banda de JAZZ – IDIPRON.

Fecha: 22 y 23 de noviembre de 2018

Hora: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

LugarAvenida Jiménez y la calle 9 y Avenida Caracas y carrera 10