IDT reabrió el punto de atención turística en el Centro Internacional ¡Visítalo!

IDT reabrió el punto de atención turística en el Centro InternacionalFoto: IDT
Este lugar estará abierto de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Publicado:
20
Feb
2024
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de Turismo (IDT) llevó a cabo la reapertura del punto de información turística – PIT, ubicado en el Centro Internacional, un lugar de alta afluencia de turistas extranjeros. 

El principal objetivo es informar a turistas, visitantes y residentes sobre los lugares, planes y experiencias que ofrece Bogotá, así como los medios de transporte disponibles y las diferentes señalizaciones para su ubicación en la ciudad. Además, se les invita a visitar las páginas web habilitadas para encontrar todos los servicios que ofrece la entidad.

El Punto de Atención Turística – PIT cuenta con un pedestal virtual, en el cual los turistas pueden acceder a las páginas de la entidad para mejorar su experiencia en la ciudad, como por ejemplo la plataforma Visit Bogotá.

Además, recibirán información sobre los recorridos turísticos que el IDT promocionará a partir del próximo mes, como el 'Recorrido por el Centro Histórico', y los recorridos temáticos que se ofrecerán de manera gratuita mes a mes. Finalmente, se proporcionan mapas electrónicos que pueden ser compartidos por correo o WhatsApp, contribuyendo así a una ciudad más sostenible al evitar el consumo innecesario de papel.

Te compartimos un post del IDT con más de detalles de la reapertura del Punto de Información Turística – PIT, ubicado en el Centro Internacional: 

Este lugar estará abierto de lunes a viernes en horario de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. y se encuentra ubicado en el primer piso del Hotel Tequendama, sobre la calle séptima.

Encuentra este y otros puntos en este enlace.