Explora la belleza del Parque Ecológico Santa María del Lago ¡Agenda tu visita!

Parque Ecológico Distrital de Humedal Santa María del LagoFoto: IDT
Este lugar es hogar de aves migratorias, anfibios y plantas endémicas que contribuyen a mantener el equilibrio del ecosistema. 
Publicado:
20
Feb
2024
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de Turismo - IDT invita a residentes y visitantes a conocer la biodiversidad de El Parque Ecológico Distrital de Humedal Santa María del Lago, un atractivo turístico de Bogotá. 

El Parque Ecológico Distrital de Humedal Santa María del Lago, con sus aproximadamente 10.86 hectáreas de extensión, es un espacio que alberga una increíble variedad de flora y fauna. Este lugar es hogar de aves migratorias, anfibios y plantas endémicas que contribuyen a mantener el equilibrio del ecosistema. 

Los turistas y visitantes tienen la oportunidad única de explorar la belleza del humedal a través de senderos cuidadosamente diseñados que ofrecen vistas panorámicas y oportunidades de observación de aves. Además, la flora y fauna autóctonas se presentan en todo su esplendor, proporcionando una experiencia educativa sobre la importancia de la conservación ambiental.

El Parque Ecológico Distrital de Humedal Santa María del Lago, se encuentra ubicado en la localidad de Engativá en la carrera 76 # 75b - 02. 

A continuación te compartimos un post del IDT con la invitación a conocer el Parque Humedal Santa María del Lago: 

El Instituto Distrital de Turismo invita a explorar el Parque Ecológico Distrital de Humedal Santa María del Lago, para sumergirse en su belleza natural y contribuir a su preservación.

Para obtener más información sobre las actividades turísticas en el Humedal Santa María del Lago, visita: https://www.ambientebogota.gov.co/parque-ecologico-distrital-humedal-santa-maria-del-lago