Llegó la hora de inscribirte en la Feria de Jóvenes Empresarios 2020

Llegó la hora de inscribirte en la Feria de Jóvenes Empresarios 2020
Llegó la hora de inscribirte en la Feria de Jóvenes Empresarios 2020 - Foto: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado:
16
Sep
2020
Escucha la noticia

Si eres un empresario entre 18 y 36 años, con emprendimientos innovadores y de alto impacto, tienes hasta el 20 de septiembre para inscribirte en la XVI Feria de Jóvenes Empresarios.

La versión 2020 de este evento, que tiene como fin visibilizar el talento local e impulsar contactos para los negocios, se realizará de manera virtual, del 4 al 6 de noviembre.

Estará en el marco del ‘Go Fest’, el festival del emprendimiento que organiza la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) y con el cual se busca seguir posicionando a Bogotá como la capital del emprendimiento de América Latina.

En esta edición, la feria estará alojada en www.bazzarbog.com, plataforma que se ha convertido en la vitrina virtual de las mipymes en esta coyuntura, por lo que los seleccionados podrán publicar sus productos y servicios allí y participar en ruedas de negocios.

Si eres uno de los empresarios seleccionados, podrás acceder a una rueda de negocios virtual y exclusiva, para tener citas con grandes compradores de empresas reconocidas en los distintos canales de comercialización tales como detallistas, mayoristas especializados y marketplaces reconocidos, según aplique. De igual forma, recibirás entrenamiento en marketing digital y logística para e-commerce, con el fin de que puedas acceder de la mejor forma a este canal digital.

Si cumples con el perfil, podrás participar, además, en un ciclo de levantamiento de capital que concluirá con un ‘Demo Day’ ante inversionistas.

Como parte del proceso de selección, se revisará la propuesta de valor, lo que las diferencia en el mercado y los canales de venta.

Feria Jóvenes Empresarios 2020

Requisitos para participar  

  • Las participantes deben ser empresas constituidas y en operación, que tengan productos y servicios con una propuesta de valor interesante y diferencial en el mercado. 

  • Tener el registro mercantil renovado a 2020.

  • El representante legal o alguno de sus socios principales debe tener entre 18 y 36 años.

  • Contar con productos o servicios innovadores que resalten atributos diferenciales, que solucionan problemas de manera diferente y disruptiva.

  • Ser empresario de Bogotá o estar dentro de la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Bogotá (59 municipios de Cundinamarca).

  • Deben ser empresas legalmente constituidas entre 6 meses hasta 3 años de operación, validado con registro mercantil y tracción de ventas.  

Inscríbete aquí