¡Inscríbete gratis! Marketing digital para vendedores y emprendedores informales

IPES abre cursos de Marketing Digital a emprendedores de BogotáFoto IPES
Este curso de formación estará liderado y certificado por el Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA-.
Publicado:
4
Abr
2024
Escucha la noticia

La Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto para la Economía Social -IPES-, sigue ofreciendo servicios de formación y capacitación para el mejoramiento de la calidad de vida de la población en condición de protección especial. Por ello, se realizará el curso de marketing digital dirigido a vendedores informales y emprendedores por subsistencia de la ciudad y que producen y comercializan sus productos a pequeña escala.

Este curso de formación estará liderado y certificado por el Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA-. La clases o espacios de formación se realizarán entre 11 y 26 de abril, de 8:00 a.m. a 11:00 a.m., en el Punto Vive Digital Veracruz, ubicado en el centro de la ciudad, calle 17 No. 4 – 65, segundo piso.

Durante estas sesiones de formación, las y los participantes aprenderán los fundamentos del marketing digital, las herramientas necesarias para posicionar las marcas de cada emprendimiento y productos, y así incrementar las ventas a través del uso de las redes sociales.

¿Cómo puedes inscribirte?

Los emprendedores y emprendedoras por subsistencia, que estén interesados, deben inscribirse antes del 9 de abril en el siguiente formulario: Participa aquí

A continuación, un post del Instituto para la Economía Social (IPES) en X con más información con respecto a este curso de Marketing Digital para emprendedores.