Distrito abre inscripciones a vendedores informales para Ferias Temporales 2024

Únete a las Ferias IPES para Vendedores Informales en Bogotá 2024 Foto IPES
Inscripciones abiertas a las Ferias Temporales. ¡Participa y fortalece tu negocio!
Publicado:
4
Abr
2024
Escucha la noticia

Si eres vendedor o vendedora informal en Bogotá y deseas hacer parte de las diferentes ferias que el Instituto para la Economía Social -IPES- organiza entre abril y noviembre de 2024, puedes hacer parte inscribiéndote solo diligenciando un formulario. Esto te permitirá participar en las ferias de temporada que la entidad llevará a cabo durante este año. Ingresa al formulario aquí.

Una vez diligenciado el formulario, quedarás inscrito(a) para participar en los sorteos que se realizarán para obtener un cupo en las diferentes ferias temporales. Estos espacios en diferentes zonas de la ciudad tendrán lugar desde el 1 de abril al 30 de noviembre de 2024.

A continuación, un post del Instituto para la Economía Social -IPES- en la red social X, incentivando a los y las vendedoras informales a ser parte de estas ferias.

Es importante mencionar que las ferias de diciembre tendrán un procedimiento distinto para la inscripción, y el enlace de registro será publicado previamente por el IPES. Para mantenerte informado, te recomendamos estar atento a nuestras redes sociales o visitar la página web www.ipes.gov.co.

Las Ferias Temporales representan una alternativa para el fortalecimiento comercial de la población sujeta de atención del IPES. Estas ferias se desarrollan en espacios públicos y/o privados, donde los participantes podrán comercializar sus mercancías.