Alcaldía de Bogotá lleva a Barrios Unidos oferta financiera y de servicios

Jornada financiera y de servicios
Jornada financiera y de servicios - Foto: Secretaría de Desarrollo Económico
Publicado:
29
Mayo
2019
Escucha la noticia

Este miércoles 29 de mayo se lleva a cabo en la localidad de Barrios Unidos (Calle 78 con carrera 51 El Triángulo) una nueva jornada financiera y de servicios, en la cual los asistentes pueden recibir asesoría personalizada en plan de ahorro individual, formalización empresarial, acceso a créditos para emprendedores y empresarios, capital de trabajo, créditos hipotecarios, de libre inversión, mejoramiento de vivienda y compra de cartera.

Adicionalmente, empresarios y emprendedores reciben asesoría de manera gratuita en educación financiera por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico para fortalecer competencias en gestión, planificación y evaluación de riesgos, manejo adecuado de ingresos, gastos y costos.

“En la alcaldía de Enrique Peñalosa continuamos comprometidos en dinamizar la inclusión financiera de la ciudad y acercamos a las localidades oportunidades y garantías para el crecimiento empresarial y personal”, indicó José Andrés Duarte García, secretario de Desarrollo Económico.

Gracias a la primera jornada financiera y de servicios realizada en Ciudad Bolívar el pasado 8 de mayo, más de 120 personas recibieron información financiera para acceder a beneficios económicos y portafolio de servicios bancarios.

Durante la jornada participaron Colpensiones, Cámara de comercio de Bogotá, Bancoldex, Fondo Nacional de Garantías, Banco Agrario de Colombia, Bancamía S.A., Banco Caja Social, Bancolombia, Banco Davivienda, Banco de Bogotá, Banco Mundo Mujer S.A., Bancompartir, Banco W, Fundación de la mujer, Confiar y Eclof Colombia.