¡Bogotá Corazón Productivo 15 y 16 de marzo! ‘Bicifest’ en el barrio 7 de Agosto

Llega el festival de la bicicleta al barrio Siete de Agosto de BogotáSecretaría de Desarrollo Económico de Bogotá -SDDE-.
Más de 180 unidades productivas, relacionadas con el sector del ciclismo, se unirán en el ‘Bicifest’; una apuesta del programa Bogotá Corazón Productivo, que busca apoyar a los empresarios inscritos de la zona.
Publicado:
13
Mar
2024
Escucha la noticia

Más de 180 unidades productivas relacionadas con el sector del ciclismo se unirán los próximos 15 y 16 de marzo al ‘Bicifest’. El evento, que tendrá lugar en el barrio 7 de Agosto, ofrecerá a los visitantes varias experiencias en torno al mundo de la bicicleta y el deporte: museo, exhibición de bicis antiguas, una gran muestra artística, show de acrobacias, DJ ́s, conferencias, música en vivo y descuentos.

La zona dispondrá de un espacio llamado ‘Bici Lounge’ en el que, con diferentes elementos gráficos e identificadores como pasacalles, banderines y demás señalética, se dará visibilidad, no solo al programa Bogotá Corazón Productivo y la feria, sino también a los empresarios y sus locales comerciales, permitiendo la identificación de esta zona de la ciudad como lugar tradicional para la compra y venta de artículos relacionados con el ciclismo.

“Con ́Bicifest’ llegamos al Corazón Productivo de la bicicleta, buscando una activación comercial en donde productores, comerciantes y aliados asociados al ciclismo pueden establecer relaciones comerciales, incrementando y fortaleciendo el entorno económico del tejido empresarial, posicionando el 7 de Agosto como el centro comercial y productivo de la bicicleta más importante de Bogotá”, señaló la subdirectora de Emprendimiento y Negocios, Laura Ospina.

Revisa este post de la Secretaría de Desarrollo Económico con detalles de este festival en el barrio Siete de Agosto:

‘Bicifest’ se desarrolla en alianza con la Cámara de Comercio de Bogotá y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, quienes incentivarán el uso de la bicicleta como alternativa de movilidad sostenible en la ciudad.

Conoce aquí la programación del ‘Bicifest’  para este 15 y 16 de marzo ingresa a: https://bogota.gov.co/sites/default/files/inline-files/programacion-bicifest-15-y-16-de-marzo-en-el-7-de-agosto-de-bogota.pdf

Bogotá Corazón Productivo

El programa ‘Bogotá Corazón Productivo’, liderado por la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, ha fortalecido a 2736 empresas en nueve aglomeraciones de la ciudad, que se han consolidado como zonas comerciales y productivas, en los barrios San Felipe, 7 de Agosto, 12 de Octubre, Alquería-Venecia, Ricaurte, Estrada, Chicó y Candelaria. Estas empresas han recibido formación directa en habilidades gerenciales y acompañamiento estratégico para su posicionamiento y visibilidad.

Se ha buscado también fortalecer a estos ‘Corazones Productivos’ en temas relacionados con nuevas tendencias comerciales, herramientas digitales y habilidades especializadas, actividades direccionadas a los sectores económicos, aglomeraciones y unidades productivas priorizadas.