“De la plaza a tu conjunto” llega a la localidad de Kennedy

Foto: IPES
Foto: IPES
Publicado:
21
Ago
2020
Escucha la noticia

Este sábado 22 de agosto se realizará la octava versión de la estrategia "De la plaza a tu conjunto", iniciativa liderada por el Instituto para la Economía Social-IPES, en la que los comerciantes de las Plazas Distritales de Mercado ofrecen sus productos en diversos puntos de la capital con el fin de evitar aglomeraciones y desplazamientos en tiempos de cuarentena.

Foto: IPES

Por primera vez los comerciantes de la Plaza Distrital de Mercado de Kennedy estarán en el Conjunto Residencial Casa Blanca 33, ubicado en la Carrera 79b #46 - 70 Sur-Localidad de Kennedy desde las 8:00 a.m y hasta las 3:00 p.m.

Los residentes podrán disfrutar de frutas, verduras, arepas campesinas, productos y jugos naturales, desayunos como caldo de costilla y tamales; almuerzos santandereanos, como la tradicional pepitoria y además encontrarán diferentes artesanías.

Foto: IPES

Estas vitrinas comerciales son una alternativa interesante para que la gente disfrute no solo los productos sino la experiencia de ir a las Plazas Distritales de Mercado sin las aglomeraciones que pueden resultar en la propagación del Covid-19. Además, generan espacios para el intercambio de datos entre comerciantes y ciudadanos que les permita en un futuro pedir sus mercados a domicilio directamente.

Si quieres que la plaza de mercado visite tu conjunto puedes escribir al correo: delaplazaatuconjunto@ipes.gov.co.