Plazas Distritales de Mercado ahora en Domicilios.com

Plazas Distritales de Mercaado ahora en Domicilios.com
Foto:Comunicaciones IPES
Publicado:
30
Mayo
2020
Escucha la noticia

Las Plazas Distritales de Mercado con el apoyo del Instituto para la economía social (IPES), articularon acciones con Domicilios.com para que los comerciantes entreguen sus productos a través de esta plataforma digital. 

Este servicio ya se presta en las Plazas del Siete de Agosto, Doce de Octubre, Fontibón, Las Ferias y La Perseverancia.
 
La Alcaldía de Bogotá continúa trabajando para fortalecer el Sistema de Plazas Distritales de Mercado, por esto desarolla diferentes estrategias para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos a la hora de adquirir los productos que se encuentran en estos espacios.


 
“Continuamos ampliando nuestra oferta de aplicativos para fortalecer la estrategia 'De la Plaza a tu casa', que permite llevarle los productos de nuestras Plazas Distritales de Mercado a los hogares bogotanos. Para mí hoy es un placer darle la bienvenida a Domicilios.com., con ellos vamos a darle salud y comodidad a todos los ciudadanos”, comentó Libardo Asprilla, director del IPES.

 

 

Este servicio ya se presta en las Plazas del Siete de Agosto, Doce de Octubre, Fontibón, Las Ferias y La Perseverancia.


 
Las plataformas de delivery se han convertido en uno de los principales aliados en los últimos meses. A medida que las personas se mantienen en casa para cuidarse del contagio, aplicaciones como Domicilios.com siguen ampliando la oferta de establecimientos para llevarles a sus usuarios lo que necesitan y cuando más lo necesitan.


 
La alianza requirió de previa capacitación y acompañamiento a los comerciantes en el uso de la tecnología que la plataforma ofrece y así permitir que ellos manejen su propio inventario y actualicen en tiempo real los artículos disponibles.


 
Los usuarios de Domicilios.com ya tienen disponible el acceso a la opción de “Mercados” y encontrar las Plazas Distritales más cercanas a sus hogares.