Fortalece tu actividad económica con la plataforma del IPES 'CityEmprende'

Participa en 'CityEmprende' y fortalece las ventas de tu negocio Foto: IPES
Recuerda que el plazo de inscripción es hasta el próximo 27 de junio, sigue los pasos y participa.
Publicado:
4
Jun
2022
Escucha la noticia

Llegó la oportunidad de fortalecer tu negocio. El Instituto para la Economía Social (IPES) invita a aquellas personas que tienen emprendimientos que hacen parte de la economía informal o que no están formalizados, a inscribirse en la convocatoria de Cityemprende, estrategia de la entidad para fortalecer tu actividad económica. El plazo máximo de inscripción es hasta el 27 de junio.

La estrategia de fortalecimiento se realiza a través del modelo de negocio con énfasis en Marketing Digital, así los emprendedores adquirirán conocimiento y una gran variedad de herramientas que les permitirá incrementar sus ventas. 

¿Cómo me inscribo en esta convocatoria? 

Quienes se inscriban accederán a talleres de: marketing digital, emprendimientos competitivos, aprende finanzas para emprendedores sin morir en el intento y emprendedores con sello personal.  Al finalizar este recorrido académico, los participantes podrán hacer visible sus emprendimientos en la vitrina web del IPES: https://cityemprende.ipes.gov.co/cityemprende.

convocatoria

Condiciones para participar:  

  • Tener un emprendimiento activo con una unidad productiva, comercializar productos u ofrecer servicios.
  • Ser ciudadano/a colombiano/a
  • Ejercer la actividad económica en el Distrito Capital y estar residiendo en el mismo
  • Ser mayor de edad 
  • No ser propietario de uno o más inmuebles y en caso de ser propietario de uno o más inmuebles y/o porcentaje de copropiedad, los valores sumados no deben superar el de la vivienda de interés social (VIS), excepto para plazas distritales de mercado
  • No contar con un tipo de pensión reconocida
  • No estar formalizado

Para inscribirse ingresa a: https://cityemprende.ipes.gov.co/convocatoria y diligencia el formulario.