Lanzan programa para la digitalización y reactivación del sector salud

Lanzan programa para la digitalización y reactivación del sector salud
'Telesalud a tu Alcance' se suma a las seis estrategias sectoriales de la CCB focalizadas en la recuperación económica de micro y pequeñas empresas. Foto: pixabay.com
Publicado:
13
Jul
2021
Escucha la noticia

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) lanzó su programa ‘Telesalud a tu Alcance’, el cual capacitará en transformación digital a las mipymes del sector salud y promoverá su vinculación a soluciones tecnológicas existentes que se prioricen.

Para ello, se ha dispuesto de un micrositio en el que las empresas interesadas podrán inscribirse, sin costo, navegar por contenidos de interés y conocer los diferentes eventos del programa.

Estos programas hacen parte de los esfuerzos realizados por las 17 iniciativas de clúster que lidera la Cámara de Comercio de Bogotá, junto con actores públicos, privados y academia, quienes trabajan desde hace nueve años para mejorar la competitividad de Bogotá y Cundinamarca. 

‘Telesalud a tu Alcance’ busca apoyar la reactivación en el sector salud, enfocándose en las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPS), principalmente micro, pequeñas y medianas empresas; así como consultorios independientes de Bogotá y la Región.

Nicolás Uribe Rueda, presidente de la CCB afirmó que “empresas como instituciones prestadoras de servicios de salud (IPS) de baja complejidad, consultorios independientes de práctica médica y consultorios de práctica odontológica, a modo de ejemplo, están cobijadas por nuestro programa, por lo que es a ellas a quienes queremos darles a conocer cómo acceder a ellos y que se beneficien con esta iniciativa”.