Estos fueron los perfiles más buscados en la rueda de empleo de Invest in Bogotá

Rueda de empleo virtual
Rueda de empleo virtual.
Publicado:
28
Oct
2020
Escucha la noticia

Ingeniero de software front end, back end y testing, especialista OpenSource, desarrollador web UI, Java, Python y Drupal, especialista en cloud, administrador base de datos, desarrollador.Net, ingeniero DevOps y gerente de operaciones IT, entre otros.

Estos fueron algunos de los perfiles más buscados por las empresas en la Segunda Rueda de Empleo Virtual de Invest in Bogotá que se llevó a cabo este 28 de octubre.

Las empresas participantes de la rueda de empleo, Medtronic, Schlumberger, Scotiabank Technology, Prodigious, Globant, Endava, Asesoftware, Mercado Libre, IBM, Conduent, Arcos Dorados y Heinsohn, entregaron detalles de las vacantes que tienen disponibles en la actualidad y de las posiciones de trabajo que estarán abriendo durante los próximos meses.

Además de los cargos afines a carreras de TI (Tecnologías de la Información), las ofertas presentadas durante la rueda de empleo incluyeron cargos de servicios profesionales, atención al cliente en español e inglés o especialistas en ventas.

La lista de perfiles puede ser consultada en la página web de Invest in Bogota, en la que los interesados podrán encontrar además detalles de las vacantes, así como los requisitos para aplicar, el tipo de contrato que ofrecen las compañías, los requerimientos en cuanto al nivel de una segunda lengua e incluso los rangos salariales de los cargos.

Invest in Bogota llevará a cabo una tercera rueda de empleo virtual el próximo mes en la que se presentarán oportunidades laborales en sectores como ciencias de la vida, industrias creativas e infraestructura, entre otros. 

En esta segunda rueda de empleo participaron más de 9.300 personas y se ofertaron 4.000 vacantes.

Para más información sigue las redes sociales de Invest in Bogotá

Facebook

Twitter

https://es.investinbogota.org/