Aproveche este taller gratuito sobre Educación Financiera

Taller gratuito sobre Educación Financiera

Educación Financiera - Foto: pixabay.com

Lee antes de compartir:
visualizaciones
0 veces compartido
07 • May • 2019
Publicado por: Javier Cortés
07 • May • 2019
Publicado por: Javier Cortés
0 visualizaciones
0 veces compartido

La Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, invita a ciudadanos, emprendedores y empresarios para que participen en el taller gratuito ‘Educación financiera’, que se realiza todos los miércoles de cada mes, en la Plaza de Los Artesanos.

Los asistentes al taller aprenderán competencias de gestión, planificación, conceptos básicos de contabilidad, presupuestos, tipos de entidades y productos financieros, con duración de tres horas y los interesados podrán asistir sin previa inscripción.

Desde la Alcaldía de Enrique Peñalosa se promueven espacios de capacitación gratuitos para contribuir al crecimiento de las empresas de la ciudad, a la fecha más de 1.800 ciudadanos emprendedores y empresarios se han beneficiado con este programa que se realiza en articulación con el Sena y Asobancaria.

Adicionalmente, los empresarios y emprendedores capitalinos interesados en potencializar su desarrollo empresarial o hacer realidad sus ideas de negocio, podrán recibir asesoría gratuita en el Centro de emprendimiento y negocios de la Secretaría de Desarrollo Económico.

 

“Invito a los ciudadanos para que se acerquen a la Plaza de los Artesanos, conozcan los servicios que ofrecemos y se vinculen a las rutas de emprendimiento y exportación, para abrir nuevas oportunidades comerciales e incursionar en otros mercados”, afirma José Andrés Duarte García, Secretario Distrital de Desarrollo Económico.

¿Cuándo y dónde?

 

 

  • Fecha: todos los miércoles de cada mes

  • Lugar: salón Kogui - Plaza de los Artesanos (carrera 60 # 63A -52)

  • Horario: de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Taller gratuito sobre educación financiera